jueves, 29 de octubre de 2009

El I7 y Manda Lynn haciendole marketing a Mac



Bueno aqui escribo la primera entrada de la asignatura Sistemas Informaticos Monousuario y Multiusuario.
Voy hablar de un procesador que a nuestro profesor le gusta mucho jejeje el i7 que es un pepinooooooo jejeje y os dejo a Manda Lynn una chica bastante atractiva haciendole marketing a Mac (y parecian tontos los de Mac jajajjaja) yo me quedo con el Mac y con la Manda Lynn y luego le meto el i7 jajajaja
Bueno decir que este blog es para poner cosas relacionadas con la Informatica y mas concretamente de la asignatura anteriormente dicha, que porque haya puesto a una tia buena no va a ser esto un desfase que la tia esta haciendole marketing a Mac jajajajaja
Saludos
El delegado de 1ASI Paco.





5 comentarios:

  1. NVIDIA GeForce 8800 GTS(año lanzamiento 2007)65nm, 512MB de memoria DDR3, 128 nucleos de procesamiento,Reloj de gráficos 650 Mhz, Reloj de procesador 1625MHz,Número de transistores 681 millones,Ancho de banda de memoria 62.1 GB/s.
    VS
    NVIDIA GeForce GTX 285(año lanzamiento 2009)
    55nm, 1024MB de memoria DDR3, 240 nucleos de procesamiento 1476MHz,Reloj de gráficos 648 Mhz,Número de transistores 1.400 millones, Ancho de banda de memoria 159.0 GB/s.

    Test de rendimiento que aplica nVidia la GeForce GTX 285 dobla el rendimiento a GeForce 8800 GTS.

    Conclusion:que le vamos a hacer sa que dao anticua XD, pero podría competir con la gama media de la serie 200 de nVidia, como por ejemplo seria la NVIDIA GeForce GTS 250.Pero vamos qe no me quejo del rendimiento que me da por qe va canela :D

    ResponderEliminar
  2. ole tu polla david di k si k tu tarjeta tira k flipas tngo yo tmb nvidia k tira el full hd 1080 k ez un pepinoooooooooo jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa comparacionnn compañeroo..muy bienn tio

    ResponderEliminar
  4. yeah!! inagurando los comentarios! buena comparación David, pronto haré yo un test de cmo me tira mi maquina con uno de los ultimos juegos jajaja
    Hyorinmaru a.k.a. Nigga-kun

    ResponderEliminar
  5. Que poca verguenza hombree!!!

    ResponderEliminar